Cerrado por enfermedad

Llevo bastantes días ausente de la blogosfera. No tengo tiempo para escribir en el blog, ni para comentar en los vuestros ni casi tiempo para leer vuestras entradas.

Gordito está malito. Ha pasado varios días con fiebre alta con lo que al final ha resultado ser un virus, roséola o exantema súbito. Ya está algo mejor, al menos la fiebre ha remitido, pero llevamos días sin dormir bien y sin comer bien y aún está un poco débil y apagado.

Gordito nunca antes había enfermado, en sus 19 meses sólo ha tenido un par de resfriados sin importancia, así que no estábamos acostumbrados a ver a nuestro terremoto tan pachucho y hemos pasado unos días malos.

Además también ayer tuvimos cita en el hospital con el alergólogo para el control de su alergia a las proteínas de la leche de vaca. Recibimos noticias poco alentadoras sobre ella además de haber descubierto una nueva alergia a otro alimento, ya os contaré con más detenimiento.

En resumen, está siendo una semana horrorosa, para olvidar. Tengo ganas de que todo pase y volver a la rutina y de recuperar del todo al Gordito de siempre.

¡Espero volver pronto!

Comparte

26 comentarios en “Cerrado por enfermedad

  1. Ains, cuánto siento que esté malito. Es que tienes razón, se pasa fatal, tanto ellos como nosotros. A ver si mejora pronto y vuelve a ser el de antes. Espero verte pronto por aquí.Mucho mucho ánimo. Un abrazote

  2. Pobre Gordito!! ojalá se recupere pronto! y fuerza mami, que estos momentos donde nuestros bebés están enfermuchos son muy cansadores y estresantes para nosotras. Un beso grande y que pronto traigas buenas nuevas.

  3. Se pasa muy mal, es cierto. No deberían enfermar nunca!! Ya está bastante mejor afortunadamente, sigue con las manchas en la piel pero ya es casi el niño de siempre. Gracias y un beso!!

  4. Nos tienen muy bien acostumbradas al enfermar poco, así que cuando lo hacen la preocupación es grande!! Ya está casi al cien por cien, es una alegría después de los días difíciles verlo corretear y reír como siempre. Un beso!!

  5. Os contaré pronto lo de la alergia, tenía sospechas pero la confirmación de otra alergia ha sido duro y viene a complicarnos un poco más la hora de la comida y la compra. Estamos asumiéndolo! Un beso

  6. Muchas gracias!! Ya está muy recuperado. Es una alegría tener al torbellino de vuelta jeje. Yo espero ponerme al día con vuestros blogs y con el mío. Quiero contaros muchas cosas, un beso!!!

  7. Vaya por dios. Espero que está mejor. En cuanto a las alergias alimenticias, conozco un niño con alergia enorme a la proteína de la leche de vaca y se puede llevar muy bien. Al principio es un poco estresante, pero a todo se acostumbra uno. A pesar de que puede comer muy pocos alimentos, este niño está muy sano, incluso es de los más altos de su clase.Ánimo!!!

  8. Los mimos y los besos no le faltan, ya está casi recuperado, aunque las manchas en la piel aún no han desaparecido del todo. Ya os contaré en que consiste ese virus. Un beso!!

  9. Muchas gracias!! Ya está mucho mejor, vuelve a ser el torbellino de siempre jeje. Es verdad que verlos malditos enfermos de lleva muy mal, no debería pasar nunca. Un beso!!

  10. Ya está casi superado por fortuna. Son muy fuertes estos niños. Descubrimos que Gordito es alérgico a las proteínas de leche cuando tenía un año, ya estamos acostumbrados, aunque como dices hay muchos alimentos prohibidos. Ahora también es alérgico al huevo. Ya os contaré más… Un beso!!

Deja un comentario