Decorando nuestro hogar con Posterlounge

Decorando nuestro hogar con Posterlounge

2 meses llevamos instalados en nuestro nuevo hogar. Después de la mudanza y de este tiempo ordenando y organizando todo lo que implica cambiar de domicilio, es ahora, por fin, cuando nos empezamos a sentir en casa.

Aquel lío de cajas y caos ya ha desaparecido. Ya todos en la familia estamos encontrando nuestro sitio y nos sentimos cada vez más a gusto y cómodos en nuestro nuevo hogar. Ha sido una mudanza realmente agotadora, pero ha merecido la pena.

Para este paso de convertir un piso ajeno y vacío en nuestra morada creo que ha sido fundamental el decorar las distintas habitaciones con nuestros objetos, nuestros recuerdos, nuestras fotos y nuestros cuadros.

Decorando nuestro hogar

Y es que los cuadros y las láminas son un elemento esencial de decoración en todas las casas. Nosotros teníamos una idea bastante clara de cómo queríamos decorar nuestras nuevas paredes, de modo que consiguiéramos reflejar nuestra personalidad y dotar de emoción y vida todas nuestras habitaciones.

Y buscando cómo hacerlo es como descubrimos Posterlounge. En cuanto visitamos por primera vez su web tuvimos claro que era justo lo que estábamos buscando para la decoración de nuestra casa.

Posterlounge es una tienda online donde encontrar todo lo necesario para la decoración de la pared. Cuadros, láminas, pósters, vinilos o lienzos son algunas de las casi infinitas opciones que encuentras en su catálogo.

Por qué elegir Posterlounge

Busques lo que busques estoy convencida de que lo encontrarás en su web. La oferta de cuadros, laminas o pósters es alucinante. Encontrarás aquello que se adapte al estilo que estás buscando. Lo difícil, en realidad, será decidirte por los que más  te gusten. A nosotros nos ocurrió, ¡los queríamos todos! Incluso puedes comprar láminas para colorear, con infinidad de diseños, para crear tus propios cuadros, para que los niños se diviertan o para relajarte coloreando.

Su web

Su web es intuitiva y fácil de navegar. Me resultó muy útil el que puedas realizar la búsqueda por temas (paisajes, animales, ciudades…), espacios (habitación del bebe, habitación juvenil, cocina…), estilos, colores, formatos o tamaño. Simplifica y ayuda mucho en el proceso de búsqueda del cuadro perfecto para lo que necesites.

Variedad de materiales

En Posterlounge puedes elegir el diseño que te guste en una amplia variedad de materiales: lienzo, madera, metacrilato, aluminio, PVC, póster o vinilo. De este modo personalizas el diseño que elijas en el material y tamaño que quieras. Además también, si lo prefieres, puedes añadirle un marco, lo que me parece una opción estupenda.

Calidad

Lo hemos comprobado de primera mano. Da igual el tamaño o material elegido, todos sus productos tienen una calidad de impresión inmejorable. Si en la web los diseños que elegimos nos parecían preciosos, al recibirlos en casa quedamos aún más encantados con el resultado.

Inspiración

Nosotros teníamos bastante claro lo que buscábamos, y no nos costó encontrarlo en su web. Pero si tú estás buscando ideas para decorar tus paredes, en su web hay un apartado de inspiración que te vendrá genial, pues te presentan ideas de combinaciones de cuadros y láminas que quedan geniales.

Envío y devolución

Uno de los miedos, quizá, de comprar cuadros o láminas online es pensar en el estado en que van a llegar a casa. ¿Se romperá o estropeará en el transporte? Nosotros recibimos los cuadros perfectamente empaquetados y protegidos, no hemos tenido ningún problema. Además todos los productos vienen acompañados de los soportes necesarios para colgarlos. Para que sólo te tengas que preocupar de decidir el lugar dónde hacerlo.

Y si por cualquier motivo quieres devolverlos, tienes 30 días para ello.

 

Todas estos motivos fueron las que nos hicieron confiar en Posterlounge para decorar nuestras casa. El resultado no nos ha podido gustar más. ¿Queréis ver qué cuadros elegimos?

 

Lienzo Cádiz al anochecer

Creo que ya os he contado alguna vez que vivimos en Cádiz durante más de 15 años. Gordito es gaditano. Por lo que Cádiz es una ciudad muy especial para nosotros. La Tacita de Plata enamora y aún más cuando fue nuestro hogar durante tanto tiempo y  del que guardamos tantos buenos recuerdos.

Por ello queríamos, que en nuestra nueva casa, Cádiz también tuviera su rinconcito. Y este lienzo nos enamoró nada más verlo. Esa imagen del Campo del Sur y la Catedral refleja muy bien lo que sentimos por esta ciudad.

Fue el primero que elegimos y el primero también que colgamos. Realmente me emociona mirarlo. ¿Os gusta? Sobra decir que la calidad del lienzo es magnífica.

lienzo Cadiz PosterLounge

 

Versión Vintage de Sherlock

También conocéis que tenemos un punto friki y nos gusta reflejarlo también en la decoración de nuestro hogar, así que cuando vimos esta imagen de Sherlock lo tuvimos claro. Elegimos el formato de madera en un tamaño de 20 x 30 cm que creo que le da el toque especial a este diseño.

Tuvimos nuestras dudas sobre el formato que le iría bien a esta imagen, pero elegir la madera fue todo un acierto. La impresión sobre una placa contrachapada de abedul tiene un resultado claro y estable. Y las vetas naturales de la madera le dan el toque vintage que tanto nos ha gustado.

sherlock vintage

 

Raining Parliament Square 

Sí, nos gusta decorar nuestra casa con imágenes o cuadros de ciudades que significan algo para nosotros. Nos gusta rodearnos de objetos, cuadros e imágenes que nos transmiten felicidad y buenos recuerdos.

Así que al ver este cuadro de Londres tampoco lo dudamos. Me encantan los colores y el estilo, que además queda genial con el material que elegimos para este cuadro: metacrilato. Le da un brillo y un aspecto a la imagen que nos ha encantado.

decorar cuadros

Universo

Para la habitación de Gordito buscábamos algo de este estilo. A él le encanta leer y aprender cosas nuevas. Y le fascina el universo, los planetas, el espacio. Lleva unas semanas diciendo que él de mayor quiere ser Ingeniero Aeroespacial. Por ello cuando vimos esta infografía del Universo, ¡parecía hecha a su medida! Y, por supuesto, ¡le ha encantado! Mucho más que una imagen bonita para decorar.

El formato que elegimos para ella fue también el metacrilato, para que tuviera una superficie estable y segura, que se limpie con facilidad y que Gordito pudiera tocar sin riesgo de que se estropeara. Este formato para la habitación de los niños creo que ofrece muchas ventajas.

cuadros-habitacion-infantil

Mapa del mundo moderno

Llevábamos tiempo queriendo tener un cuadro de un mapa del mundo en casa, pero no habíamos encontrado aún ningún modelo que nos convenciera. Hasta que vimos éste póster en la web de Posterlounge. ¡Justo lo que estábamos buscando!

Los colores y el diseño, sencillo y elegante, nos gustó mucho. Elegimos un tamaño bastante grande 90 x 60 cm, y para darle el toque que le faltaba lo pedimos también enmarcado. Puedes elegir entre diferentes tipos de marcos y distintos colores. Nosotros lo elegimos en negro que creo que queda genial con la imagen y con el resto de nuestra decoración.

Nos encanta cómo ha quedado, y nos gusta mirarlo y fantasear planeando futuros viajes. ¡No me digáis que no es precioso!

decorar con cuadros PosterLounge

 

Y hasta aquí, éste fue nuestro primer pedido a Posterlounge, aunque estoy convencida de que no será el último. Nos ha ayudado a hacer esta casa aún más nuestra. A llenar de emociones y vida estas paredes. Sin duda, una web y unos productos que os recomiendo.

¿Os ha gustado nuestra elección? ¿Tenéis algún cuadro especial en casa?

 

 

 

Comparte

24 comentarios en “Decorando nuestro hogar con Posterlounge

    • Pues Echale un vistazo a la web! Tienen tanta variedad de diseños que lo difícil es no encontrar ninguno que te enamore. Yo desde luego te lo recomiendo! Nosotros ya estamos pensando en el siguiente pedido jaja. Un abrazo y gracias por tu comentario guapa!

  1. Hola!! Que maravilla de cuadros. Me gusta mucho que hayas elegido por lo que significa para vosotros. Me pasa igual, hace muy poco hice un pedido y estoy deseando recibirlos. Un besazo

    • Pues ya verás como te van a encantar! Ya me contarás, nosotros estamos muy contentos con nuestra elección. Nos gusta rodearnos de cosas que tengan un significado para nosotros, un abrazo guapa!

    • Muchas gracias! A mí me encantan todos, pero el de Cádiz es que nos llega al corazoncito jaja. Nos gusta que esté presente también en nuestra nueva casa. Si necesitas cuadros, láminas o pósters echa un vistazo a la web, el servicio y el precio son inmejorables, nosotros estamos muy contentos! Un abrazo linda!

  2. ¡Hola!
    Pues me viene de perlas tu post porque estoy de redecoración de mi habitación y quería darle un compi a mi cuadro del buda que tengo, y he dado una vuelta por Posterlounge, y he visto láminas que podrían ser perfectas para hacerle compañía, lo difícil será elegir cuál, porque vaya si hay diseños bonitos.
    Y hablando de cosas bonitas, los que habéis elegido para adornar vuestro hogar, son todos chulísimos. Aunque a decir verdad por el estilo de decoración de mi hogar me decantaría por el mapa mundi por tema colores, como amante del arte, los de Cádiz y Londres, tiene un contraste y una explosión de colores preciosa.
    Besotes

    • Sí, lo difícil cuando visitas Posterlounge es elegir uno entre tantos diseños bonitos. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que a nosotros nos encantan todos, de estilos diferentes pero era justo lo que íbamos buscando. Un abrazo, si te decides por alguno ya me cuentas!

  3. Hola guapa
    este tipo de cuadros le dan una vida nueva al salón y lo mejor es que la gama es muy amplia por lo que seguro que encontramos algo de nuestro gusto
    Entiendo porque elegisteis esta marca, todo son ventajas! Lo mejor es que todo venga tan bien protegido
    El del universo en especial me ha encantado! Es una pasada

    • A mi hijo le ha encantado también, es una infografía muy chula. Lo cierto es que los cuadros llegan muy bien protegidos, que era un miedo que yo tenía al pedir los cuadros online, pero ningún problema! Un abrazo

  4. Excelente! y no solo el hogar, también la oficina que también se pasa un buen tiempo en ella y que mejor un cuadro de inspiración y lo mejor que trabajan en distinto materiales, excelente, gracias por la información. Me paso a ver la página haber si hay envíos Internacionales.

  5. Hola guapa
    Me han encantado los cuadros, son preciosos y aportan un toque diferente a cualquier estancia.
    Esta empresa cuenta con muchos puntos positivos, es importante tener donde elegir y que sean de calidad. Además son buenos profesionales por lo que cuentas.
    Habéis tenido buen gusto para elegir las láminas!
    Un besote

    • Muchas gracias, estamos muy contentos con nuestra elección y con la calidad de todos ellos, probamos diferentes materiales y todos son estupendos. Y el servicio rápido y los cuadros muy bien protegidos. Por eso lo recomiendo, no encontramos ningún punto negativo. Un abrazo y gracias por leer y comentar!

  6. Una casa sin decoración está a falta de esencia. Pero por lo que veo te has quedado sin pareces en blanco con todos estos posters. El del mapa es el que más me gusta, bss!

    • Sí, hemos decorado muchos espacios vacíos, aunque ya andamos pensando en el siguiente pedido jaja. El del mapa es que es espectacular, llevábamos tiempo queriendo algo así y por fin lo encontramos en Posterlounge. Un abrazo!

  7. Que bonita la selección de cuadros que elegiste para tu hogar, cuanta variedad ofrece Posterlounge, el mapamundi rosa me encantó, siempre es bueno darle nuestro toque personal a nuestros espacios.

Deja un comentario