Otoño

No me gusta nada el calor, prefiero el otoño, el frío y el invierno. Quizá el haberme criado en un pueblo donde los 40 grados en verano es lo normal y donde salir a la calle antes de las ocho de la tarde es una temeridad ha tenido mucho que ver.

Así que ahora que el otoño acaba de empezar, y aunque este verano he de reconocer que ha sido muy soportable en cuanto a temperaturas, yo estoy encantada. Espero con ilusión los primeros días cuando comienza a refrescar, el olor a castañas asadas por la calle, las tardes de lluvia, el sacar una mantita para taparte en el sofá… Me encanta esta época del año, no puedo evitarlo.

Aunque desde que Gordito llegó a nuestras vidas veo también las ventajas de disfrutar del buen tiempo. Echaré de menos del verano las tardes en la playa, el jugar con las olas, disfrutar de las horas de sol para aprovecharlas paseando durante casi toda la tarde, el no preocuparme porque Gordito se destape por las noches, muchas cosas.

Con lo rápido que pasa el tiempo, antes de que nos demos cuenta estarán aquí de nuevo las buenas temperaturas (en realidad por esta zona aún no se han ido) pero yo ya tengo la mente puesta en este otoño.

Durante estos meses celebraremos el segundo cumpleaños de Gordito y comenzaremos a preparar la Navidad. Tengo unas ganas inmensas de ver su cara cuando las calles luzcan los adornos y las luces, cuando adornemos la casa, cuando llegue el día de Reyes. Aunque ya serán las terceras navidades que pasa con nosotros, este año será mucho más consciente de todo y creo que va a disfrutar mucho.

Y a vosotros ¿os gusta el otoño?

P.D: Por cierto, por fin me he abierto un perfil en Twitter. Podéis encontrarme como  @mimamaesnovata

Comparte

13 comentarios en “Otoño

  1. Yo odio el otoño, odio el frío en general, pero el otoño, eso de que ni frio ni calor…las medias tintas nome gustan nada, ya empiezo a estar deprimida, a mi el sol, el calor,las horas de luz me da la vida….argggggg odio el frío!!!Y desde que está UBMF más aun…

  2. Ay, que me has robado la idea! jejeje, tenía pensado escribir un post parecidísimo. A mi también me gusta el invierno (aquí no hay otras estaciones, sólo invierno y no invierno), mucho más que el verano… pero luego, también veo lo bien que se lo pasa Redondo corriendo por fuera, con su bici y me da pena que se acabe el no invierno…Un beso mi yo del sur!!Por cierto, ya te sigo en twitter 😉

  3. Que de coincidencias tenemos!! Me está dando miedo ya jejeje;) Es que el otoño y el invierno es una época muy bonita, verdad?? La sensación de acurrucarte en la cama con la manta no tiene precio jeje, mucho mejor que estar asfixiada todo el día y sudando!!! A mi me da también pena el no poder disfrutar a partir de ahora tanto de la calle con Gordito, pero ya encontraremos otras actividades de interior y así cuando vuelva el calor lo mismo hasta lo esperamos con algo de ilusión bajaOtra seguidora en twitter, que ilusión!! Aún tengo que cogerle el truco, buscarme una foto, qué de tareas!Besote!!

  4. Hola Marmes!! Pues estoy en las mismas, a mi me da mucha pena que acabe el verano, pero en cuanto llega septiembre me entran unas ganas inmensas de fresquito y rutinas. Me encanta que llueva y estar en casa y me temo que me va a cambiar un poco el concepto con el chiquitin ya que con ellos has de salir un poco todos los días y igual deseo que pare de llover. También me hace muchísima ilusión preparar su cumple y la navidad, el año pasado era muy pequeño pero este año se dará cuenta de muchísimas cosas, las luces, los regalos….en fin que nos vamos dando ideas para todo!! Saludos y bienvenida a twitter!!!

  5. Yo siempre he preferido el verano, pero es cierto que ahora me encuentro más cansada en esa época del año y me resulta más llevadero el otoño o la primavera. El invierno no me gusta nada y lo que peor llevo es la falta de luz por la tarde.Por cierto, ya te sigo en twitter 😉

  6. Me gusta el otoño porque mi cumple es el 1 de octubre jejjeje. Me gustaba la vuelta al cole de pequeña aunque ahora me gusta más el verano la verdad…. lo disfruto más.Te he dejado una nominación en mi blog para el handwriting tagbesos

  7. Que anochezca tan pronto tampoco me gusta demasiado, pero como a Gordito le encantan las luces de los letreros y carteles seguro que este año lo encuentro más divertido. Otra seguidora, que ilusión!! Gracias!!

Deja un comentario